搜索此博客

2011年6月14日星期二

Ciudad Real

                                                              Hace foto de Álex
        El día 12 de abril,viajamos a Ciudad Real,tambien en Castilla-la Mancha,pero es muy diferente de Toledo.
        Nos levantamos a las 6:30 de la mañana.es lo más tempreano que me he levantado desde que estoy en España.Me dolía mucho la cabeza.
        Nos reunimos a las 7:30 de la mañana.aunque ahora hace calor,por la mañana hace frío todavía.
        Lo que me molestó muchísimo es que tuve que tomar el autobús para 2 horas.Lo peor es me mareo en un vehícilo.
        Cuando llegamos a Ciudad Real Me sentia muy mal.Casi vomito.
         Por eso,a mi parecer,Ciudad Real es horrible.pero de hecho,Ciudad Real es sequramente horrible porque el centro de la ciudad está muy lejos de la universidad y si quiero comprar algo,no hay tiendas en la universidad,no es cómoda si vivo en el centro de la ciudad,esta lejos de la universidad.
Pero,en redidad,es un lugar para estudiar,es muy tranquilo.Pero sólo para estudiar.
        Fuimos a Almargo de la tarde,este lugar es mehor,es una ciudad antigua y pequeña.Me sustó nucho.Cuando sea major,querré vivir allí,plantas flores,veó la tele todos los días,me sentiré muy feliz.
  Es una ciudad hermosa.Como una chica que no te habla pero te sonríe,muy tranquila pero hospitalidad.Muy agradalde.
  En una calle de Almargo se hizo una escena de una película que se llama“Volver”.
  Cuando volvimos a Toledoeran las 8:30.Claro,yo casi vomita otra vez.
  Pero yo no me arrepentía.Porque yo supe dos cosas.Una, Ciudad Real es una ciudad para estudiar.Dos,Almargo es mejor para vivir como jubilado.

没有评论:

发表评论