搜索此博客

2011年6月14日星期二

Segovia

                                                                   Hace foto de Tina
                                                                   La castillo de segovia
  El catorce de mayo ,sábado, todos nosotros, con Pedro , visitamos Segovia. A las 8:00 de la mañana nos congregamos en la estación de autobús para empezar un día de viaje. cogimos el autobús del colegio durante dos horas. A las 10:00 llegamos a Segovia es una cuidad antigua, tiene muchos castillos como Toledo.
Hay un castillo grandísimo. No sé cómo se llama, pero este castilla es magnífico, tiene muchas cosas antiguas relacionadas con la historia de España. Visitamos durante más o menos dos horas este castillo-
Por la tarde , comimos en un restaurante. Estamos muy contentos ,porque la universidad pagó el dinero , pero antes, las profesoras que la comida típica de Segovia es el cochinillo ,por eso. Decidimos buscar un restaurante mejor para probar el cochinillo.
Paseamos por las calles comerciales del centro. Vimos que una fila larga salía de un restaurante debía ser rico.
  ¿ quién da la vez? Simón preguntó a un camarero, nos dijo que necesitábamos esperar diez minutos. no hubo ningún problema. Cuando el camarero puso el cochinillo en la mesa, estuvimos entusiasmados. Hicimos muchas fotos con cochinillo. Es verdad que el jugo del cochinillo en muy rico. Nos gustó muchísimo. Aunque el cochinillo es muy caro.
  A las 16:00 visitamos una iglesia grande , la catedral. Entendimos muchas cosas de la religión. A las 18:00 volvimos a Toledo.

没有评论:

发表评论