搜索此博客

2011年6月13日星期一

Paseamos por la tarde

                                                                       Hace foto de Diego
                                                                Hacer foto de una persona
                                                 Hace footo de una pareja 
  El tiempo hoy es muy bueno.Diego y yo salimos de casa. Los edificios de Toledo son muy bonitos. Hay muchos castillos. Por ejemplo en ShangHai hay muchos edificios modernos, además hay BeiJing, TianJing, ShenZhen, etc.
  Vemos una estatua, es una mujer pequeña pero sobre la estatua, no hay nada. No sé qué es esto. Luego vamos cerca de un barranco. Es muy luminoso. Abajo del barranco hay mucho árboles, además hay un río muy muy bonito y limpio.
  Sobre el río hay un puente moderno de piedra. Cerca del río hay una iglesia.  Decidimos hacer una foto, pero en la calle no pasan personas, solamente coches. Esperamos mucho tiempo. Por último, un señor pasea por esta calle. Nos hace una foto. Al fin, vamos a un tranquilo parque, terminamos escribir este texto en un banco.Tenemos mucha hambre. Necesitamos mucha comida. Volvemos a casa para cenar.
  Nos parece que en España, todas las cosas son nuevas. Por ejempro tenemos una vida nueva, un amigo nuevo y un profesora nueva. Además hay muchas primeras veces, por ejempro primera vez que cocinamos, primera vez que lavamos la ropa en la lavadora, primera vez que lavamos los platos, primera vez que conocemos personas que habla español.
  España es muy bonita, además los españoles son muy alegres y simpáticos. En España somos muy felices.

没有评论:

发表评论