搜索此博客

2011年6月13日星期一

El fin de semana

                                                                  Hace foto de Emilio
                                                                  Hace foto de Emilio
                                                       Hace foto de Fernando
                                              
  El domingo, Fernando y Emilio nos invitan a Diego y a mí para ir a su casa.
  Por la tarde. A las cuatro, Diego y yo venimos a su casa. Su casa es muy grande, En la casa hay un salón, una terraza, tres habitaciones y dos baños. En la terraza podemos ver un paisaje bonito. Hay muchos castillos e iglecias. Son muy bonitos, me encanta mucho. Nos sentamos en el sofá rojo para beber y hablar. Fernando y Emilio preparan el té para nosotros. El té es muy famoso en China. Se llama LongJing. Su color es verde, es muy rico. Me gusta mucho. En China hay mucha gente a la que le gusta este té. Cuando bebemos, hablamos mucho, nos parece que debemos estudiar más todos los días. Porque queremos al final del semestre. Podemos entrar a la universidad.
  A las seis, Tengo hambre. Diego y yo decidimos volver a casa para cenar. Estamos en su casa, somos muy felices.

没有评论:

发表评论