搜索此博客

2011年6月14日星期二

el castillo de consuegra

                                                                   Hace foto de Simón
                                                               Hace foto de Simón
                                                              el castillo de consuegra
El día 5 de marzo,Pedro y nosotros fuimos a Consuegra.A las 9.30 estuvimos de bajo del cascohistórico. A las 9.40,salimos de Toledo, cogimos el autobús. Tardamos una hora, hasta a las 10:40 llegamos a Consuegra. Primero, desayunamos churros porque nos levantamos muy temprano, todavía no habíamos comido nada. Teníamos mucha hambre. Cuando volvimos al autobús ,Pedrocontratóa una guía para explicar la historia de consuegra. Luego subimos a la montaña para ver el molino de viento y el castillo. Cuando llegamos arriba de la montaña, hacía mucho viento.¡Qué frío! visitamos un molino de viento, se llama¨Rucio¨.La quía explicó la forma de trabajo del molino de viento. Quisimos decir que la antigua gente es muy inteligente. Hicimos muchas fotos. Nos parecimos que los molinos de viento son muy bonitos, es una maravilla.
Después, visitamos el castillo, aunque el castillo de consuegra no es grande, es muy antiguo. Además tiene mucha historia, como el castillo Toledo.
En el castillo hay una sala grande que es una cárcel para encerrar a la persona pelada. Nos gustómucho. Después fuimos a una alfarería. La trabajadora es muy habilidosa. Creó muchas casas. Cuando salimos nos dío un regalo. Es una copo para beber. Además, la mayoría de mis compañeros compraron muchos recuerdos. Por ejemplo, Simón compró una alcancíacerdida. A las 14.00 volvimos a Toledo.
Esta vez el viaje nos ha gustado mucho. El paisaje de España es increíble y la gente, nos encantan.

没有评论:

发表评论